comite-feap-joseph-knobel-freud.jpg
Joseph Knobel Freud
(Coordinador)

Fernando Soriano Schulz


Estitxu Pereda Sagredo

 

FUNCIONES Y OBJETIVOS DEL COMITÉ

Mantener informado permanentemente a FEAP y sus distintas Comisiones y Secciones de todo lo que ocurre en el ámbito de EAP y de WCP.

Se informa tanto de iniciativas políticas a nivel europeo para la promoción y la aceptación  de la psicoterapia; como de iniciativas tanto públicas como privadas de intercambio profesional y formación permanente de las diferentes Secciones.

Así como se mantiene informado a FEAP de estas iniciativas a nivel europeo otra misión del Comité es la información desde FEAP hacia EAP y WCP: informar a las instituciones correspondientes de todas aquellas acciones que se hagan desde nuestra Federación para la promoción, aceptación y prestigio de la psicoterapia en nuestro país; así como de todas las actividades de intercambio científico que puedan interesar en el resto de Europa.

Otra misión del Comité es la de orientar a los psicoterapeutas europeos que quieren trabajar en España de los procedimientos a seguir para poder pertenecer a FEAP y trabajar como Psicoterapeutas en nuestro país.

En ese mismo orden; en caso de que psicoterapeutas de FEAP deseen trabajar como tales en países del ámbito EAP, el Comité les intenta prestar toda la atención posible.