El pasado 27 de Enero la Junta directiva de FEAP aprobó por unanimidad la divulgación de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Pontevedra favorable al Dr. Víctor Pedreira, así como la divulgación de la carta de Doña Begoña Olabarría ex presidenta de FEAP en cuya carta recoge con gran claridad y brillantez los entresijos e intereses creados de lo acontecido.
Vaya por delante nuestro rechazo a las prácticas interesadas y tóxicas propias de sistemas perversos como de los que ha sido víctima el Dr. Víctor Pedreira. Por desgracia no ha sido el único, ni lo será. De ahí, nuestro deseo de mostrar, no sólo nuestro apoyo a su empeño y constancia a favor de la justicia, sino vaya también, nuestro agradecimiento por abrir un camino que nos permite vislumbrar una brisa de esperanza en la lucha contra los perversos y/ o corruptos en los que la ética, la empatía, la integridad y el respeto (elementos esenciales en nuestra profesión) brillan por su ausencia.
No permitamos que la tiranía y la corrupción (sombras que cobijan a los perversos) menosprecien estas excepciones e intenten disfrazarlas de pequeñeces sin importancia y enseñemos a la población a la que nos debemos la verdadera esencia de dichas excepciones, transparencia, perseverancia, lucha y porqué no .. ESPERANZA
Gracias Víctor.
Fdo. Iñigo Ochoa de Alda
Presidente de FEAP