Sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Pontevedra

El pasado 27 de Enero la Junta directiva de FEAP aprobó por unanimidad la divulgación de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Pontevedra favorable al Dr. Víctor Pedreira, así como la divulgación de la carta de Doña Begoña Olabarría ex presidenta de FEAP en cuya carta recoge con gran claridad y brillantez los entresijos e intereses creados de lo  acontecido.

Vaya por delante nuestro rechazo a las prácticas interesadas y tóxicas propias de sistemas perversos como de los que ha sido víctima el Dr. Víctor Pedreira. Por desgracia no ha sido el único, ni lo será. De ahí, nuestro deseo de mostrar, no sólo nuestro apoyo a su empeño y constancia a favor de la justicia, sino vaya también, nuestro agradecimiento por abrir un camino que nos permite vislumbrar una brisa de esperanza en la lucha contra los perversos y/ o corruptos en los que la ética, la empatía, la integridad y el respeto (elementos esenciales en nuestra profesión) brillan por su ausencia.

No permitamos que la tiranía y la corrupción (sombras que cobijan a los perversos) menosprecien estas excepciones e intenten disfrazarlas de pequeñeces sin importancia  y enseñemos a la población a la que nos debemos la verdadera esencia de dichas excepciones, transparencia, perseverancia, lucha y porqué no .. ESPERANZA

Gracias Víctor.

 

Fdo. Iñigo Ochoa de Alda

Presidente de FEAP

HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD MENTAL DETENIDOS-DESAPARECIDOS.

En el 40º Aniversario del Golpe de Estado genocida del 24 de marzo de 1976, APSA rinde homenaje a los 30.000 detenidos desaparecidos y en particular a los trabajadores del campo de la SALUD MENTAL.

¿Método de tratamiento o arma arrojadiza?

Junta Directiva de la Sección de Psicoterapia Psicoanalítica de la FEAP

Por una mejor atención a la salud mental de los niños y adolescentes

Declaración conjunta elaborada por SEPYPNA y sección SM Infanto-juvenil de AEN, en relación a los recientes acontecimientos de un asesinato por un adolescente y la reacción de alarma social y de los medios posterior al mismo.

Ver declaración

La Asamblea FEAP 2014 aprueba por unanimidad la Adhesión a Declaración de Atocha

Texto declaración de Atocha español e inglés:

DECLARACIÓN de ATOCHA.

EN DEFENSA DE LA ATENCIÓN PÚBLICA A LA SALUD MENTAL

Ni el pasado ha muerto ni está el mañana, ni el ayer escrito

(Antonio Machado)

Logo FEAP

Arganda nº 8, piso 1º, puerta C - 28005, Madrid
secretaria@feap.es
91 4742606